Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL GHANÉS EXPRESÓ EL SENTIR DEL VESTUARIO

Thomas: “Estamos contentos con la victoria”

El centrocampista empezó de medio centro, luego jugó de media punta para terminar de lateral derecho. Se mostró feliz por el triunfo y el esfuerzo del equipo para ganar al Eibar.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Thomas Teye Partey atendió a los medios de comunicación tras la victoria frente al Eibar. Comentó que “nosotros queremos ganar los partidos que nos quedan. Siempre salimos fuertes y estamos contentos con la victoria. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido ante el Valencia el miércoles ante nuestra afición”.

El hecho de haber jugado como medio centro, media punta y acabando como lateral derecho no le preocupa porque afirma que “me siento feliz jugando donde me ponga el míster. Para ayudar al equipo da igual dónde juegue. Siempre doy el máximo y estoy contento con la victoria y por el esfuerzo de todos los compañeros”.

Para finalizar, señaló que “nosotros tenemos que ganar nuestros partidos porque sólo nos vale estar arriba si ganamos. Por eso intentamos ganar todos los partidos para sumar todos los puntos posibles hasta el final”.