Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Thomas, renovado hasta 2022

El mediocentro llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 31 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado su contrato hasta 2022 con nuestro club. El centrocampista ghanés, que llegó a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación por tres temporadas más. Nuestro jugador se mostró feliz por su renovación: “Estoy muy contento. Quiero seguir creciendo en el Atleti”.

El internacional ghanés debutó la pasada temporada con el primer equipo ante el Espanyol el 28 de noviembre de 2015. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos. Jugó minutos importantes en la pasada edición de la Champions League en las eliminatorias ante el FC Barcelona y el Bayern Munich. En total, Thomas ha jugado con nuestra camiseta un total de 31 partidos en los que ha marcado tres goles y ha repartido otras tres asistencias.