FIRMÓ EL PRIMER TANTO CON UN GRAN CABEZAZO

Tiago: "El equipo es fantástico"

El portugués valoró la victoria rojiblanca en el derbi madrileño destacando la labor del grupo en el Santiago Bernabéu.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Tiago Mendes se mostró feliz en los micrófonos del Canal+ tras la victoria de nuestro equipo en el Santiago Bernabéu (1-2). El portugués firmó el primer tanto del partido gracias a una jugada de estrategia: “La trabajamos mucho y la jugada salió perfecta. Se lo quería dedicar a Germán Burgos porque me dijo que iba a marcar el gol. El trabajo del equipo ha sido fantástico tanto dentro y en el banquillo como en el cuerpo técnico”.

El mediocentro destacó la labor grupal del equipo, haciendo especial hincapié en los jugadores que ingresaron desde el banquillo: “Somos un grupo en el que todos somos importantes. Jugando diez o veinte minutos todos lo pueden solucionar. Hoy teníamos un banquillo lleno de grandes jugadores y cuando salieron al campo se notó la diferencia”.

Burgos me dijo que iba a marcar el gol

Tiago reconoció la importancia de ganar ante el eterno rival en este arranque liguero: “El Madrid siempre nos exige mucho. Como equipo somos fantásticos, damos el cien por cien y no es nada fácil ganar aquí. Es una demostración de la fuerza del equipo”.

Por último, el portugués alabó la actuación de su compañero Arda Turan, autor del tanto de la victoria: “Tiene esa calma. Tiene una calidad tremenda y es un jugador importantísimo. Cuando todos damos el cien por cien somos importantes”.