EL PORTUGUÉS, MOTIVADO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL OLYMPIACOS (X/20:45)

Tiago: "El partido de mañana será una final más"

El centrocampista rojiblanco analizó la visita del cuadro griego al Vicente Calderón en la quinta jornada de la Champions League.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

 Tiago Mendes compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Olympiacos de la quinta jornada de la Champions League. El portugués destacó la importancia del encuentro ante el único rival que ha logrado doblegar al conjunto rojiblanco en la presente edición de la Champions League: “Cuando perdemos un partido es porque hay algo que no hemos hecho bien. Ojalá podamos demostrar mañana que hemos mejorado, que nos hemos superado y que hemos aprendido. Ese partido nos metió mucha presión porque era el primer partido del grupo e hizo que los siguientes fueran finales, y el de mañana será una final más”.

Estoy disfrutando mucho y cuando uno disfruta, las cosas salen bien

Tiago reconoció sentirse feliz al atravesar un gran momento de forma que ha sido recompensado con su regreso a la selección de Portugal: “Me encuentro bien. He tenido la suerte de poder volver con mi selección y eso me ha dado minutos. Estoy disfrutando mucho y la verdad es que me siento como un niño. Cuando uno disfruta dentro del campo, las cosas salen bien y es como me siento”.

Por último, el centrocampista luso valoró la progresión que ha tenido en el presente curso el conjunto rojiblanco: “Estamos trabajando desde hace mucho, nos conocemos cada vez más, el equipo funciona mejor y somos más fuertes. Con el tiempo podremos mejorar nuestro fútbol, es nuestra vida y ojalá salga todo bien en un futuro”.