Tiago: “El Valencia lo pondrá difícil, pero queremos llegar a la final”

El centrocampista portugués reconoce el objetivo del equipo rojiblanco

El centrocampista Tiago Mendes se encargó de comparecer en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid. El portugués no escondió su decepción por no haber podido puntuar en el Bernabéu, como transmitió al decir que “creo que nosotros en el primer tiempo estuvimos bien, pero el  Real Madrid, después del córner, consiguió marcar el gol del empate. Desde ese momento cogió fuerza mientras nosotros nos vinimos abajo. El Madrid metió mucha presión y consiguió finalmente hacernos esos tres goles”.
Tiago relató que, al terminar el encuentro y marchar al vestuario, “estaba triste y enfadado porque después de ir ganando 0-1 en la primera parte, creo que tendríamos que haber encarado la segunda parte de otra manera. Sin embargo, fue el Madrid el que se hizo con el encuentro en 15 minutos. Nosotros somos los culpables de la derrota y de que no nos metiéramos en el partido”.
Después de la caída ha tocado charla, sobre lo que el centrocampista adelantó a los medios que “hemos hablado un poco de todo. Lo primero es que no estuvimos muy avispados porque Xabi metió un gol igual la semana pasada y volvimos a cometer el mismo error. Después llegó el segundo gol y ya el tercero, en el que intento pasar a un compañero con la mala fortuna que le cayó a Higuaín. Fueron 15 minutos desastrosos y fue ahí donde lo pagamos todo perdiendo el partido”.
De cara al próximo lance de la Europa League, comentó que “será un partido diferente, cambiamos el chic porque es otra competición en la que queremos seguir adelante. Vamos a ver si llegan a jugar Reyes y Valera, aunque si no pueden tenemos otros jugadores que podrán cubrir sus respectivos puestos”.
Los rojiblancos no se resignan y lucharán hasta el final en las tres competiciones en las que siguen presentes. “A pesar de la última caída, creo que todavía podemos acabar en los primeros puestos de la tabla. Tenemos que enfrentarnos al Deportivo, al Villarreal… y estoy convencido de que podemos conseguir el objeto. Además, tenemos por delante la final de la Copa del Rey y también estamos en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Hay que aprovechar nuestra presencia en la competición europea e ir dando pasos hasta el final. No será fácil, porque nos enfrentamos ante un gran equipo como el Valencia, pero lo vamos a intentar,” terminó diciendo el portugués.
 
etiquetas: