PRINCIPAL NOVEDAD DE CARA AL PARTIDO DE CHAMPIONS

Tiago entra en la convocatoria ante el Milan

Atlético de Madrid y AC Milan ya tienen lista de convocados con algunas novedades respecto al último partido, sobre todo de parte de los italianos, con Robinho y Muntari, por ejemplo, que no estuvieron en la ida.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ya entra en su recta final. El AC Milan ha convocado a 22 jugadores, en una lista en la que incluye tres porteros y viaja Balotelli, lesionado en el partido de ida pero que llegó a tiempo para disputar unos minutos el pasado fin de semana frente al Udinese: Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Essien, Kakà, Muntari, Poli, Balotelli, Pazzini, Robinho, Taarabt.

El Atlético de Madrid se entrenó por la mañana en el Estadio Vicente Calderón con la novedad del recuperado Tiago, quien empezó a trabajar el domingo tras la lesión sufrida en Almería. Para este partido, Diego Pablo Simeone contará con 21 jugadores: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Diego Costa.