Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Tiago: “Estamos en la lucha y confiados en poder pasar a la siguiente fase”

“Nos merecemos los puntos que tenemos en la Europa League”

Tiago no tuvo problemas en reconocer que el equipo rojiblanco no estuvo atinado en la primera parte ante el Bayer y reconoció que “queríamos ganarlo, pero no estuvimos acertados. No estuvimos bien en el inicio. El Bayer tuvo el control e hicieron su gol, todo se complicó El equipo cambió en la segunda parte e incluso pudo ganar. Obtuvimos un punto. Estamos en la lucha y confiados en poder pasar”.

A la hora de analizar los dos compromisos europeos del equipo, Tiago indicó que “es verdad que no estuvimos acertados. Nos merecemos los puntos que tenemos. No estamos jugando bien, no hacemos lo que debemos hacer. En el mundo del fútbol es difícil explicar los motivos por los que un equipo no juega bien. Queremos hacerlo bien en todos los partidos, pero no estamos óptimos. El inicio en esos dos partidos fue malo”.

El centrocampista fue el último jugador en incorporarse a la pretemporada del equipo. Tras un período de ponerse a punto físicamente, ya se encuentra al mismo nivel que sus compañeros. “Me encuentro bien, aunque no estoy a tope. No he jugado muchos partidos, pero estoy listo para jugar los 90 minutos, que es lo más importante”, indicó.

El Atlético de Madrid se enfrentará el domingo al Sevilla, uno de los rivales del equipo rojiblanco, para conseguir una plaza para la Champions League. Tiago cree que “viajamos con la idea de traernos los tres puntos. Queremos ganar para estar arriba. El adversario es difícil y más en su campo. Es un rival especial para nuestra afición, para nosotros. El último partido, la final de Copa, perdimos. Pero ahora sólo son tres puntos. Me acuerdo de nuestra afición cuando veo la final de Copa. Tuvieron una reacción grandiosa al final del choque. Fue un momento especial y nunca lo olvidaré”.

El jugador portugués desconoce si estará en el equipo titular que se enfrentara al conjunto andaluz y explicó que “decidirá el míster. Raúl también se encuentra en un buen momento. Yo quiero ayudar al equipo. No creo que sólo yo estuviera bien ante el Bayer. También jugó un gran partido Fran Mérida y también nos ayudó el cambio de banda de Simao y Reyes”.

Forlán juega para ganar, igual que el resto del equipo. A nadie le gusta ser sustituido en el descanso. Creo que no estuvo bien en el partido y el míster decidió retirarle”, concluyó diciendo Tiago.

etiquetas: