Tiago fue la gran novedad al incorporarse al trabajo de grupo en el entrenamiento

Juanito acudió al Cerro del Espino a despedirse de sus compañeros

Tiago Mendes fue la gran novedad en el entrenamiento del sábado en la Ciudad Deportiva. El portugués se encuentra recuperado de la lesión sufrida ante el Racing de Santander y participó con el grupo en todos los ejercicios, por lo que podría estar para el encuentro frente al Mallorca si Quique Sánchez Flores lo considera oportuno.

Por otro lado, al finalizar la sesión de trabajo apareció por la Ciudad Deportiva Juanito, que acudió a despedirse de sus compañeros tras desvincularse del conjunto rojiblanco en la presente semana.

Quique Sánchez Flores diseñó un entrenamiento variado para toda la plantilla, siendo varios los jugadores que realizaron un trabajo alternativo en el gimnasio, aunque al final también participaron de una sesión especial en el terreno de juego.

De Gea no realizó el trabajo específico de los porteros con Emilio Álvarez, algo que hicieron Joel y Andrés, portero del Atlético B. El guardameta rojiblanco bajó al terreno de juego después, junto a Alberto Perea, Agüero y Borja González para trabajar a las órdenes de Oscar Pitillas, preparador físico recuperador.

Domínguez, Filipe Luis, Ujfalusi, Assunçao, Reyes, Juanfran y Forlán realizaron un trabajo alternativo con Miguel Peiró, para realizar después una tarea específica con Jordi García. El técnico rojiblanco, tras el calentamiento y unos rondos, realizó un trabajo táctico con balón con los que iniciaron la sesión, fornando con diez jugadores de campo y un portero en contra. Por un lado, Valera, Perea, Godín, Antonio López, Koke, Raúl García, Tiago, Elías, Fran Mérida y Diego Costa. Los porteros recibán la finalización de las jugadas alternándose en la meta. Juanfran y Forlán entraron después por Koke y Fran Mérida.

Posteriormente, ejercicio de toques rápidos en espacio reducido con finalización para terminar con centros y remates a portería.

etiquetas: