EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS VOLVIÓ AL EQUIPO TITULAR ANTE EL RAYO

Tiago: “Griezmann nos ha dado tres puntos y ha sido fundamental”

Tiago volvió al equipo titular y realizó un gran trabajo. Formó en la media con Gabi y Mario Suárez y dijo que estaba muy contento por el triunfo ante el Rayo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El portugués señaló al final del partido sobre la actuación de Griezmann que “está muy bien. Nos ha dado tres puntos y ha sido un jugador fundamental para nosotros. Estamos muy contentos por este resultado. El Rayo es un buen equipo, que trata bien el balón y no es fácil empezar así el partido”.

Respecto al Barcelona, que ganó 0-6 en Elche, Tiago dijo que “está muy bien y lo sabemos. Hemos competido contra ellos dos veces hace poco. Para nosotros es una bonita oportunidad recibirlos en el Calderón”.

Dejó bien claro el luso que el equipo “va a jugar para intentar pasar a la siguiente ronda. Es una oportunidad muy buena porque todo el mundo cree que estamos fuera en este momento, ya que perdimos 1-0. Pero aquí en el Calderón vamos a intentarlo. Es muy difícil porque sabemos los jugadores que tiene y el momento que está viviendo. Nosotros tenemos que hacer una fuerte presión, intentar hacer nuestro gol, intentar que se queden un poco nerviosos y hacer el segundo, aunque será difícil”.

Sobre la intensidad con la que se viven este tipo de partidos, el medio portugués apuntó que “nosotros vivimos de la intensidad que podemos poner en el partido. Con el Barça es más complicado porque tiene jugadores con mucha calidad, que juegan muy bien, pero intentaremos hacer nuestro partido para sacar la eliminatoria adelante”.