EL MEDIO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO, NO POR EL RESULTADO

Tiago: “He visto a un equipo fuerte incluso jugando con 10”

Tiago Cardoso Mendes no estaba contento con el resultado pero sí con el trabajo del equipo pese a jugar con 10 por expulsión de Miranda toda la segunda mitad.

El centrocampista luso significó en zona mixta que este empate es “un punto más en nuestra lucha. Es obvio que queríamos haber ganado para sumar tres puntos más. Ha habido circunstancias en el partido que nos lo han dificultado y creo que hemos respondido muy bien durante los 90 minutos. Hay que agarrarse a este punto y pensar en ganar en la próxima jornada ante el Getafe”.

Hay que seguir intentándolo para que lleguen los goles y las victorias

No piensa en otro objetivo que el próximo partido, tanto en Champions como en Liga. El ‘5’ rojiblanco señaló que “nosotros luchamos por intentar ganar los próximos tres puntos. Así fue la temporada pasada y en esta es igual. Vamos a intentar sumar el máximo de puntos posibles para entrar en Champions, que es importantísimo para nosotros”.

Dejó bien claro que “he visto a un equipo fuerte incluso cuando estábamos jugando con 10. Hemos tenido ocasiones claras y es verdad que no las hemos metido, pero veo al equipo seguro de sí mismo, bien. Sabemos cuáles son nuestras fuerzas. Hay que seguir intentándolo para que lleguen los goles y las victorias”.

Para finalizar, Tiago no podrá estar contra el Bayer Leverkusen por la expulsión en la ida. No obstante, será un aficionado más que estará apoyando desde la grada porque “es una final. Después de la derrota de la ida les tenemos en el Calderón y va a ser un partidazo. Es de los partidos que nos gustan. Hay que darlo todo para intentar pasar a la próxima fase “.