Tiago: 'La plantilla está con confianza y hay que mantener esta buena línea'

'Hay que dar continuidad al equipo para que crezca'

Tiago Mendes fue el jugador del Atlético de Madrid que pasó en la mañana del jueves por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. El centrocampista luso analizó la situación del equipo y explicó cómo marcha su recuperación tras sufrir un esguince cervical. 'Todavía no estoy bien, pero vamos a ver como estoy mañana. Ahora lo veo muy difícil pero los problemas de espalda un día se pueden solucionar, hay que esperar', afirmó.

Tiago se mostró muy satisfecho con la marcha del equipo en estas últimas jornadas y aseguró que 'la plantilla ahora está muy bien, con confianza. Si yo no juego entrará otro que estará a un nivel muy bueno. Da la sensación de que con diez partidos más entraríamos seguro en Champions pero hemos cometido errores y lo estamos pagando. En estos cuatro partidos vamos a intentar terminar bien la Liga'.

Asimismo, el portugués explicó a todos su punto de vista de por qué al equipo le cuesta alcanzar la regularidad. 'Nos cuesta mucho, el año pasado ya nos pasaba. Este año hemos tenido una racha larga de falta de confianza y las cosas no salían. Esto depende mucho de los jugadores. Ahora estamos bien todos, sacando el máximo de cada uno, y eso ayuda mucho al equipo. Durante este año ha habido momentos que no hemos sacado nuestra mejor versión y lo acaba pagando el equipo', comentó.

Tiago aseguró que la clave para alcanzar la regularidad está en 'dar continuidad a los jugadores que hay para que crezcan. De una vez por todas se tiene que hacer un equipo fuerte, consciente del valor que tiene y con confianza para estar a un nivel regular todo el año'.

Para finalizar, el jugador cedido en el Atlético de Madrid, comentó la situación en la que se encuentra y su intención de cara un futuro próximo. 'Estoy cedido hasta final de año y no sé nada más. Yo me siento jugador del Atlético, con contrato, y estoy peleando por dejar al equipo lo más alto posible. Ahora falta que el Atlético me quiera y que la Juventus me deje salir, nos tenemos que poner todos de acuerdo, pero eso ahora mismo no importa mucho. Quedan dos semanas de trabajo y después solucionaremos todo', concluyó.
etiquetas: