EL LUSO Y MIRANDA SE MOSTRARON SATISFECHOS CON LA LÍNEA DEL EQUIPO

Tiago: "Nos sentimos cada vez mejor, estamos trabajando para eso"

El portugués valoró la imagen ofrecida tras la primera victoria del equipo en la Copa EuroAmericana. Miranda cree que el equipo va por buen camino y apuesta por seguir mejorando de cara al inicio de Liga.

T. Caricol / FOTO: Á.G.

Tiago fue de la partida en el once de Simeone y se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo en Lima. Así resumió el partido en mediocentro luso. "Estamos contentos por esta primera victoria. En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones de gol y hemos dominado el partido. Al final, al final Mario ha hecho un golazo estupendo que nos da esta victoria", dijo.

Para el centrocampista la línea de trabajo del equipo es muy buena y hay que seguir por ese camino de cara al inicio del curso. "Vamos creciendo y tenemos que llegar bien a este inicio de temporada porque sabemos que así se consiguen las cosas. El año pasado hicimos una primera parte de campeonato muy buena y este año queremos estar bien. Nos sentimos cada vez mejor, estamos trabajando para eso", apuntó.

Miranda también analizó el encuentro tras la primera victoria del equipo en la Copa Euroamericana. "Creo que estamos en el camino correcto y hay que seguir pensando partido a partido para estar a tope para el inicio de la Liga", indicó.

Con Montevideo en el horizonte

El próximo domingo el Atlético de Madrid se enfrentará al Nacional de Montevideo en Uruguay. Ambos jugadores ofrecieron sus impresiones sobre el próximo compromiso del equipo. Tiago espera un gran ambiente para recibir al equipo. "Esta gira también es importante para nosotros porque sabemos que aquí tienen muchas de jugar contra equipos europeos. Nosotros tenemos la suerte de tener los internacionales de Uruguay en nuestro equipo y seguramente sea un gran partido".  Por su parte Miranda, que ya ha jugado en varias ocasiones en el país sudamericano en su periplo en Sao Paulo, sabe que no será fácil llevarse la victoria.  "La afición uruguaya aprieta y seguro que vamos a ver un gran partido", concluyó.