Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Tiago se ejercitó por primera vez con sus compañeros

El centrocampista completó la sesión sin incidencias

Tiago Mendes Cardoso completó sin ninguna incidencia su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid. El centrocampista portugués cerró su cesión con el conjunto rojiblanco durante la tarde del lunes 16 de agosto. y esa misma noche viajó a Madrid. Sin apenas tiempo para descansar, Tiago volvió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante la mañana del martes 17 de agosto. Allí coincidió con sus antiguos compañeros y completó sin incidencias los 70 minutos que Quique Sánchez Flores había programado para el entrenamiento.

En cuanto a la sesión comenzó con trabajo físico. Mientras los guardametas del equipo, Joel., De Gea, Iago Herrerín y el meta del Juvenil División de Honor, Marcos realizaron la habitual sesión al margen de sus compañeros con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Para finalizar la sesión, Quique Sánchez Flores dividió a la plantilla en cuatro equipos de siete integrantes cada uno  y jugaron dos partidillos a mitad del terreno de juego.

etiquetas: