Tiago se entrenó por primera vez con sus compañeros en Majadahonda

La sesión se prolongó por espacio de una hora y veinte minutos

Tiago Mendes fue el gran protagonista de la sesión matinal del primer equipo el viernes 22 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El portugués, tras resolver su contrato con la Juventus y firmar por el Atlético de Madrid, pasó a formar parte del grupo en el entrenamiento que realizó el equipo al regreso del triangular disputado en Granada frente al conjunto local y al Besiktas turco en el que milita el ex rojiblanco Simao.

La sesión fue más breve de lo habitual, una hora y veinte minutos, en la que los rojiblancos realizaron carrera continua, unos ejercicios con balón, encaminados a practicar la presión. Luego, un partido sin porteros en un cuarto de terreno de juego, mientras un grupo formado por Reyes, Assunçao, Gabi, Diego Costa, Silvio, Juanfran, Adrián y Domínguez realizó trabajo alternativo más suave.

Joan Mesquida, preparador de porteros, trabajó de forma específica con los cuatro guardametas, Joel, Asenjo, Iago y Andrés. 

Los que jugaron el minipartido realizaron una tabla de ejercicios físicos, para terminar con un partido en mitad de campo en el que se incorporaron Iago y Andrés bajo los palos. Joel y Asenjo continuaron trabajando de forma específica con Mesquida hasta el final de la sesión. En el partido formaron: Iago, Antonio López, Mario Suárez, Noguera, Miranda, Raúl García y Valera. Por otro lado lo hicieron: Andrés, Salvio, Filipe, Tiago, Fran Mérida, César Ortiz y Pedro.
etiquetas: