EL PORTUGUÉS SEGUIRÁ VINCULADO A NUESTRO CLUB

Tiago se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo

El portugués cerró su etapa como jugador el pasado mes de mayo y ahora tendrá funciones de asistente del cuerpo técnico a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tiago Mendes seguirá vinculado a nuestro club. El portugués se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo, que dirige Diego Pablo Simeone.

El pasado 21 de mayo, en el último partido de LaLiga 2016-17, Tiago jugó su último encuentro en el Vicente Calderón. El bravo futbolista portugués se despedía de la afición y toda la familia atlética quiso homenajearle con una gran ovación cuando en el minuto 87 fue sustituido en el partido ante el Athletic Club habiendo portado en ese encuentro -que terminó con victoria por 3-1 de los nuestros- el brazalete de capitán que le cedió Gabi.

El cariño de todo el estadio es un sentimiento difícil de explicar. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí. Seguiré siempre a este club y siempre estará en mi corazón”, dijo Tiago al terminar el partido.

El mediocentro llegó al Atlético de Madrid en enero de 2010 cedido por la Juventus. El 20 de julio de 2011 firmó contrato con nuestro club, etapa que cerró como jugador el pasado mes de mayo. Ahora Tiago abre un nuevo ciclo profesional al firmar contrato como asistente del cuerpo técnico del primer equipo.