Tiago se incorporó al trabajo con el equipo en la sesión del Jueves Santo

Los rojiblancos trabajaron durante una hora y media en el Calderón

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y media a puerta cerrada el Jueves Santo por la mañana en el Estadio Vicente Calderón.  La sesión fue la segunda de forma consecutiva que llevaron a cabo los jugadores rojiblancos para probar el nuevo balón que la firma deportiva Nike está preparando para la Liga BBVA 2011-2012. Estas pruebas forman parte de un test de validación que la citada marca está realizando con diversos clubes europeos y que ha incluido al Club Atlético de Madrid.

El portugués Tiago fue la gran novedad en la sesión de trabajo llevada a cabo el Jueves Santo en el Estadio, ya que había tenido permiso del Club para ausentarse en las sesiones de martes y miércoles.  Por otro lado, se ejercitaron con la primera plantilla los jugadores del Atlético B Regalón y Atienza. Godín sólo participó en la primera fase del entrenamiento por las molestias que arrastra en el adductor izquierdo. Koke y Fran Mérida continúan con el tratamiento de sus respectivas lesiones.

Los rojiblancos comenzaron la sesión con unos rondos, para pasar a un ejercicio de posesión con porterías grandes. A continuación realizaron un trabajo de finalización de tres contra dos, para concluir con un partido en el ancho del campo.

etiquetas: