LLEGÓ AL CENTENAR DE PARTIDOS DE LIGA CON LA CAMISETA ROJIBLANCA

Tiago se pone a cien

El centrocampista portugués disputó su encuentro cien en Liga con el Atlético de Madrid. Atraviesa por un enorme estado de forma como ha demostrado en sus últimas actuaciones.

Tiago disputó ante el Betis su partido cien de Liga como rojiblanco. El mediocampista portugués se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla, de la cual es segundo capitán, y atraviesa por un gran momento de forma como demuestran sus grandes actuaciones en el derbi ante el Real Madrid y en Do Dragao frente al Oporto en Champions League.

El luso aterrizó en nuestro club en la temporada 2009-10, cedido por la Juventus en el mercado de invierno, y disputó 18 encuentros ligueros, marcando dos goles. La temporada siguiente, también en calidad de cedido, pero desde su inicio, participó en 31 choques ligueros, anotando cuatro tantos más. En la temporada 2011-12 Tiago firmó un contrato de dos temporadas con nuestra entidad tras finalizar contrato con los turineses, disputando 46 encuentros y marcando dos goles, ambos la campaña pasada. Y en ésta ya lleva cinco disputados con dos tantos aportados a la espectacular marcha del equipo en Liga.

Tiago llega a sus cien partidos ligueros en un momento excepcional y habiendo logrado 10 tantos en ese centenar de choques, una cifra notable para un mediocentro. ¡Enhorabuena capitán!