EL PORTUGUÉS FUE LA GRAN NOVEDAD DE LA SESIÓN DEL MIÉRCOLES

Tiago vuelve al grupo

Tras la jornada de descanso, los pupilos de Diego Pablo Simeone volvieron a la rutina para preparar el encuentro ante el Real Madrid. Tiago abandonó el gimnasio y se reincorporó al trabajo con sus compañeros. Simeone pudo contar con todos los efectivos a excepción de Arda Turan.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Tiago Mendes fue el gran protagonista de la sesión del miércoles tras reincorporarse a la disciplina del primer equipo después de haber superado las molestias físicas que le llevaron a entrenarse al margen durante las últimas semanas. La vuelta del mediocampista provocó que el único hombre con el que no pudo contar Diego Pablo Simeone fuera el turco Arda Turan, que siguió su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante el Valencia.

Después del día de descanso que el técnico argentino concedió a sus hombres en el día de ayer, los jugadores rojiblancos se pusieron el mono de trabajo con la mente puesta en el derbi del sábado a las 20 horas en el que recibiran al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. La sesión, que se alargó por espacio de hora y media, contó con la presencia de los tres canteranos habituales como son Manquillo, Óliver y Saúl. El `Profe´Ortega inició el entrenamiento con los habituales ejercicios físicos para posteriormente dejarle el timón a Diego Pablo Simeone.

Otro portugués, en este caso Paulo Futre, también estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid viendo las evoluciones de los pupilos de Diego Pablo Simeone. La estrella portuguesa, que ganó una Copa del Rey ante el Madrid en el Bernabéu, se encuentra trabajando para un canal de televisión portugués pero no se pierde ni un detalle de la actualidad rojiblanca.