Tiago ya se encuentra en Madrid tras cerrar el Atlético su cesión con la Juventus

“Quería volver y aquí estoy de nuevo”

Tiago ya se encuentra en Madrid. El nuevo jugador del Atlético de Madrid llegó pasadas las 21:30 horas a la capital de España procedente de Turín. El acuerdo entre los dos clubes, Juventus y Atlético, para prolongar la cesión del internacional portugués, por una temporada, se cerró durante la tarde del lunes 16 de agosto, y en ese instante el jugador tomó un vuelo con destino a Madrid.

Con el rostro cansado del viaje, Tiago no dudó en hablar para los medios de comunicación presentes en Barajas y mostrar su satisfacción por seguir un año más en el Vicente Calderón. “Estoy muy contento de regresar al Atlético. Quería volver y aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de comenzar los entrenamientos”, indicó el centrocampista.

El portugués no tuvo reparos en reconocer que “todas las partes implicadas han cedido para que yo pueda vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora mismo mi objetivo es coger la forma lo antes posible. Veo difícil poder jugar la Supercopa el 27 de agosto, pues aún no he realizado ningún entrenamiento con balón. No he hablado con el entrenador y será él quién decida acerca de mi juego. He hablado con Simão y conozco a casi todos mis compañeros, eso es una ventaja”.

El jugador disputó la pasada temporada 18 de los 21 encuentros de Liga desde su llegada en diciembre de 2009 y marcó dos goles. Además, jugó otros cinco encuentros de la Copa del Rey, en los que anotó un tanto.

etiquetas: