SE UNEN A JOSEMI, BORJA, NATO Y EL RECIENTEMENTE FICHADO HUME

Tiri y Gavilán refuerzan al Atlético Kolkata para la II Superliga india

Los responsables del equipo indio continúan perfilando la plantilla que afrontará la defensa del título en la Superliga a partir del 3 de octubre.

El Atlético Kolkata sigue perfilando su plantilla de cara a la segunda edición de la Superliga india donde defenderá el título conquistado la pasada temporada. El conjunto dirigido por Antonio López, que se hizo recientemente con los servicios de Iain Hume, MVP del primer campeonato con el Kerala Blasters, ha cerrado las incorporaciones del defensa del Atlético de Madrid B, Tiri, y de Jaime Gavilán, delantero formado en el Valencia, cuya carrera transcurrió principalmente en el Getafe, donde estuvo 8 temporadas, y cuyo último club ha sido el Platanias griego.

Estos dos refuerzos se unen a Josemi, Borja y Nato, que ya disputaron la primera edición de la Superliga india con el Atlético Kolkata y que han renovado su contrato para este segundo campeonato.

Los responsables del equipo indio continúan perfilando la plantilla definitiva que afrontará la segunda edición de la Superliga desde el próximo 3 de octubre. Antes repetirán el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre para preparar el asalto a su segundo título.