Todavía está abierto el plazo de matrícula para participar en el Campus de Verano

Pantic y Assunção presentaron la 9º edición del campamento de la Fundación

Milinko Pantic y Paulo Assunção volvieron a saltar al césped del Vicente Calderón y, en esta ocasión, pasado y presente del Atlético de Madrid se unieron en un mismo equipo; el del 9º Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid. El martes 1 de junio, en Estadio Vicente Calderón, jugador y ex jugador rojiblanco presentaron el campamento rojiblanco con sede en Majadahonda.

En el acto de presentación se contó con los verdaderos protagonistas; los niños. Los pequeños asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con sus ídolos y de recibir los consejos prácticos en la técnica del fútbol que les dieron tanto Assunção como Pantic.

Milinko Pantic es el Director Técnico del Campus. Él y un equipo de entrenadores y ojeadores del Club serán los encargados de impartir la metodología que niños y niñas de 4 a 17 años recibirán desde el próximo 27 de junio (día en el que comienza el Campus). Durante un mes, los niños inscritos en la sede de Majadahonda disfrutarán de una formación técnica especializada de primer nivel, en un ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para su aprendizaje.

Tras la presentación, a la que se sumó Germán Robles, Director General de la Fundación, y el ex rojiblanco Santi Denia, Milinko Pantic, el buque insignia de las Actividades Deportivas de la Fundación, comentó que “todos estos chicos son unos veteranos porque van creciendo con nosotros. Muchos de los van a participar en el Campus, también son alumnos nuestros durante el año; en las Escuelas. Podemos estar orgullosos con nuestro trabajo porque contamos con grandes profesionales al servicio de los niños, una veintena de entrenadores titulados que se hacen cargo de unos 15 inscritos”.

El serbio continuó diciendo que “este es un campamento internacional porque vienen muchos niños y niñas desde el extranjero. La fama del Campus de la Fundación cruza fronteras y muchos chicos aprovechan las vacaciones de Verano para dar clases con nosotros. Este es nuestra novena edición, por lo que nos podemos alegrar, aunque intentaremos mejorar con respecto a años anteriores”.

Por su parte, Paulo Assunção, que es uno de tantos padres que confía la educación deportiva de sus hijos a la Fundación, puntualizó que “estoy convencido de que de aquí saldrá algún campeón. La verdad es que todos los chicos que se entrenan con Pantic lo hacen con mucha ilusión. Sin duda, las Actividades Deportivas de la Fundación aporta a los más pequeños una buena base que les servirá toda la vida”.

INFORMACIÓN DEL 9º CAMPUS DE VERANO EN MAJADAHONDA:

• INSTALACIONES:
Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino y en La Oliva, Majadahonda.

• RÉGIMEN DE COMIDAS:
Incluye media mañana, comida y merienda.

• FECHA Y HORARIO INTERNOS:

• Del 27 de Junio al 10 de Julio
• Del 11 de Julio al 24 de Julio

El horario de entrenamiento será de 10:00 horas a 19:00 horas y habrá actividades de tiempo libre en el resto del horario. Excursiones los fines de semana.
Residencia Universidad Camilo José Cela, Villafranca del Castillo (www.sek.es)

• FECHAS EXTERNOS:

En externos se pueden matricular en 1, 2, 3, 4 y/o 5 semanas
• Del 28 de Junio al 2 de Julio
• Del 5 al 9 de Julio
• Del 12 al 16 de Julio
• Del 19 al 23 de Julio
• Del 26 al 30 de Julio
Descuentos apuntándose a más de tres semanas.

• PROFESORADO:
Entrenadores, ojeadores del Atlético de Madrid y ex jugadores del Atlético de Madrid. La dirección técnica correrá a cargo de MILINKO PANTIC, ex jugador del Club.

OTRAS SEDES:

La Fundación también ha organizado Campus de Verano en otras ciudades españolas, con sedes en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), Oviedo (Asturias), Orense (Galicia), Cáceres, Berga (Barcelona), Chiclana (Cádiz), Luarca-Castropol-Ribadeo (Asturias y Galicia).

Además, la gran obra social del Club ha ampliado fronteras, estableciendo otros Campus en el extranjero. Así, la metodología de las Actividades Deportivas de la Fundación llegará a Dublín y Serbia.

MATRÍCULA E INFORMACIÓN:

Llamando al teléfono 91 364 22 34.
Personándote en la oficinas de la Fundación Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (P° Virgen del Puerto, 67).
Por e-mail: [email protected] y en www.clubatleticodemadrid.com
etiquetas: