Todavía quedan entradas para la Supercopa de Europa

Por sólo 30 euros, disfruta del duelo Atlético-Inter

Todavía estás a tiempo de presenciar en directo el partido en el que el Atlético de Madrid y el Inter de Milán se disputarán la Supercopa de Europa. Un duelo histórico para la entidad rojiblanca, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Mónaco, y para el que todavía quedan entradas de 30 euros disponibles.

No te pierdas la oportunidad del Atlético de hacerse con el primer título de la temporada. Recoge tu entrada en las Oficinas del Club de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas, hasta agotar existencias. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

Hasta el momento, la entidad ha fletado tres aviones, dos de ida y vuelta en el mismo día, y uno haciendo noche en Mónaco para los Abonados del Club. Además, viajarán 500 aficionados representando a 150 Peñas Atléticas. Por otra parte, en Mónaco también estarán presentes Peñas extranjeras como la Peña Atlética Bélgica, la Peña Atlética Britannia, la Peña Atlética de Hungría, la Peña Atlética Luxemburgo y la Peña Atlética Centuria Germana.

etiquetas: