EL MEDIO JUGÓ SU PRIMER PARTIDO CON EL ATLÉTICO B ESTA TEMPORADA

Toni Moya debutó como titular con victoria

Antonio Moya Vega (Mérida, 20/3/1998) se estrenó con el Atlético B y como titular, participando en la victoria frente al Internacional de Madrid, el líder del grupo VII de Tercera.

T. Calvo

Toni Moya señala que “sabíamos que era un partido difícil, que teníamos que aprovechar las ocasiones que se nos presentaran. Nos costó un poco al principio pero al final pudimos sacar el partido adelante”.

Respecto a cómo se vio en este primer partido en Tercera, dijo que “hasta coger el ritmo cuesta un poco pero los compañeros ayudan y hemos podido conseguir la victoria”.

El equipo se está mostrando intratable en casa. Cuatro victorias en otros tantos partidos y sin recibir gol avalan al grupo. Toni Moya indica que “trabajamos bien en casa pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando bien en cada partido, tanto los de casa como los de fuera y así los resultados van a llegar”.

El hecho de haber ganado sólo un partido fuera no le preocupa. El extremeño apunta que “nos está costando un poco más ganar fuera pero si trabajamos como lo estamos haciendo los resultados llegarán y vamos a conseguir muchas victorias”.

Hay muchos jugadores que la pasada temporada militaban en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor que están con el mismo entrenador y eso beneficia al grupo. “Nos conocemos mucho los que estábamos en el Juvenil con el míster y los nuevos se han adaptado muy bien. Sabemos cómo jugamos y eso hace mucho en un equipo”, apostilla.

Para finalizar, comentó que “agradezco la confianza que me ha dado el míster en este importante partido. Ahora, a seguir trabajando pensando ya en el Santa Ana el próximo domingo”.