EL MEDIO SALIÓ EN EL MINUTO 78 Y ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO ANTE EL VALLADOLID B

Toni Moya: “El equipo realizó un gran trabajo”

Sustituyó a Keidi en el minuto 78 y cuando llevaba 9 minutos sobre el terreno de juego anotó el gol del triunfo ante el Valladolid B. Toni Moya analiza la victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Toni Moya destaca que “he tenido esa suerte de salir y lograr el gol de la victoria en la recta final del partido. El equipo realizó un gran trabajo durante todo el partido. Siempre que juego intento ayudar al equipo. Esta vez ha sido así y he tenido la suerte de colaborar en la victoria con el gol”.

Sobre cómo fue el gol, dijo que “he visto que el balón se quedaba suelto en un rechace, me salió un defensa, pude hacer el recorte y me planté delante del portero y pude definir”.

Dos partidos seguidos en casa para empezar 2018 que se han saldado con sendos triunfos. “Ésta ha sido una victoria importante. Ahora tenemos dos partidos contra equipos de arriba, rivales directos, y el aplazado en Segovia. Vamos a intentar sumar y si puede ser de tres en tres puntos, mejor”, significó.

El domingo, el Celta B, otro filial. “Será un rival duro. Vamos a pelear cada partido al 100% y vamos a pelear la victoria en Vigo”, aseguró.

En lo personal comenta que me encuentro bien físicamente, tenemos un buen grupo y al final podremos conseguir muchas victorias con este plantel”.

Sobre las incorporaciones, indicó que “Jorge está aportando mucho al equipo y todo el que venga ayudará al equipo a mejorar”.

Para finalizar, tiene claro que “el objetivo que nos marcamos a principio de temporada fue la salvación pero nosotros queremos ganar cada partido para ver hasta dónde podemos llegar”.