EMPATE SIN GOLES EN EL PRIMER ENVITE

Toni Moya: “La eliminatoria queda abierta para la vuelta”

Nuestro jugador compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para analizar el choque ante el CD Mirandés.

Toni Moya fue uno de los encargados de analizar el empate sin goles entre el Atlético de Madrid B y el CD Mirandés. El extremeño atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda, donde destacó el esfuerzo del equipo. “Nosotros hemos salido en la línea que llevamos haciendo todo el año, sabíamos que en estos partidos los equipos son más experimentados y que se compite muy intensamente en cada partido y hemos podido sacar un buen resultado y la eliminatoria está abierto e iremos allí a intentar sacar el partido adelante”, indicó.

El centrocampista también dijo: “Vamos a trabajar los errores que hayamos tenido hoy, ver también las cosas positivas que hemos hecho y a seguir trabajando e iremos a jugar allí como lo venimos haciendo a lo largo de todo el año. No hemos podido marcar y queda todo abierto para la vuelta”, subrayó.

Para terminar, Toni Moya agradeció el apoyo recibido a lo largo de la semana. “Siempre es un honor que se acuerden de nosotros, jugadores, afición y eso se nota luego sobre el campo. Agradecemos todo este apoyo”, finalizó.

etiquetas: