LOS EQUIPOS ROJIBLANCOS VIAJARÁN A GALICIA, VALENCIA, ALEMANIA Y CROACIA

Torneos de verano para la cantera este fin de semana

La cantera rojiblanca disputa desde el jueves hasta el domingo diversos torneos veraniegos en Galicia, Valencia, Alemania y Croacia.

D. Soto

Este fin de semana la cantera rojiblanca vuelve a hacer las maletas para recorrer España y Europa en nuevos torneos veraniegos. El Atlético Madrileño infantil viaja hasta Lalin en Galicia para disputar el V Torneo Internacional EF Lalín, mientras que el Alevín "A" se desplazará hasta Valencia para el décimo Torneo Internacional Alevín Massanassa. Fuera de nuestras fronteras tendremos al Atlético de Madrid Infantil que acudirá a Düsseldorf (Alemania) para luchar por la Tannenhof Cup 2014. Por último el Juvenil acudirá a Zagreb (Croacia) para intentar conseguir el 12º Memorial Internacional Mladen Ramljak.

El Juvenil del Atlético Madrileño viaja esta semana a tierras croatas para disputar el 12º Memorial Internacional Mladen Ramljak junto a equipos como el Udinese italiano, el Benfica portugés o los anfitriones del GNK Dinamo de Zagreb. Los nuestros han quedado encuadrados en el grupo "A" junto al SK Rapid (Austria), el Bolonia CF (Italia) y el organizador del torneo, GNK Dinamo de Zargreb. El juvenil debutó con goleada el jueves frente al Bolonia (3-0) merced a los goles de Wesley, David y Tete. El segundo encuentro, contra el GNK Dinamo de Zagreb, se saldó con una severa derrota (6-1), con gol de Cani. El equipo cerrará su participación el sábado a las 11:15 de la maána contra el Rapid de Viena. En caso de conseguir clasificarse para la final, competirán por el trofeo el domingo a las 11:00 horas. 

El otro compromiso internacional de los nuestros es el del Atlético de Madrid Cadete. El equipo de Paco Sáez acude a la Tannenhof Cup 2014 que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en la ciudad alemana de Düsseldorf. Los nuestros se ubican en el primer grupo con el Galatasaray (Turquía), el Fortuna Düsseldorf (Alemania), el SK Rapid de Viena (Austria) y el FC Tannenhof (Alemania). Una maratón de partidos espera a los nuestros, ya que el sábado disputarán cuatro choques con el objetivo de clasificarse para la fase final. El primero de ellos para arrancar la jornada a las 9:30 hora local contra el SK Rapid de Viena, a continuación nos mediremos al Galtasaray a las 11:10. A las 13:05 nos espera el FC Tannenhof y cerraremos la jornada contra el Fortuna Düsseldorf a las 16:10. Para el domingo queda programada la fase final, disputandose los cuartos de final a las 10:00, las semifinales a las 12:45 y la gran final a las 15:30 horas.

Dentro de nuestras fronteras, el Atlético Madrileño infantil viajará hasta la localidad gallega de Lalín para disputar el V Torneo Internacional EF Lalín contra equipos españoles entre los que destacan el F.C. Barcelona, el Athletic de Bilbao o el Real Madrid. Nuestro infantil competirá en el grupo "C" junto al R.C. Deportivo de la Coruña. a la E.D. Val Miñor y al Combinado do Deza. La fase previa para el filial arranca el sábado a las 10:50, hora peninsular, con el encuentro frente al Deportivo de la Coruña. Ya por la tarde, a las 16:00, nos enfrentaremos al Combinado Do Deza y concluiremos ronda clasificatoria contra el Val Miñor a las 19:20 horas. El domingo se disputrá la fase final del torneo. Los choques de cuartos de final serán a las 10:00 y 10:45, las semifinales a las 11:30 y 12:15 y la final a las 13:30.

Por último, el Atlético Madrileño Alevín acudirá a la décima edición del Torneo Internacional Alevín Massanassa. Los nuestros lucharán en el grupo "B" por conseguir clasificarse para las rondas finales de la competición. El primer partido del filial será contra el Atlético Vallbonense a las 10:10 horas, a continuación nos mediremos al Elche C.F. a las 12:10 de la mañana y acabaremos la fase previa frente al Valencia C.F. a las 17:10 horas. El segundo día del torneo, el domingo, decirá los ganadores de la edición del 2014. A primera hora de la mañana, 9:00 y 9:40 horas, se disputarán los cuartos de final. A las 11:00 de la mañana serán las semifinales y el ganador del torneo se determinará en la final de las 13:10 horas.