Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DELANTERO AGRADECIÓ LAS FELICITACIONES Y DIJO QUE EL ATLETI ES LO IMPORTANTE

Torres: “El objetivo es que el equipo siga ganando”

Fernando Torres logró su gol 100 con la rojiblanca en el Calderón y agradeció los detalles de la celebración y dice que lo importante es la unión de todos y que el Atleti siga como ahora.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero de Fuenlabrada apuntó que “he sentido mucha felicidad primero por el gol, por la reacción de la gente después, de mis compañeros, del banquillo y mucha satisfacción. Miras atrás y 100 goles son muchos. Cuando era un niño y venía al Calderón para ver a mi equipo lo máximo que soñaba era vestir la camiseta algún día, una vez. Ya era suficiente. Y si podía pedir algo más era marcar un gol. 100 son muchos, muchos regalos los que he tenido la suerte de vivir con esta camiseta. La gente sabe quién soy yo, uno más de ellos. Y el día que no pueda vestir más esta camiseta volveré a la grada a ver los partidos. Quizá por eso la comunión es tan bonita”.

Gol 100 y victoria 100 de Simeone como técnico en Liga. “La clave es la unión. Que no nos desvíe nada de lo que es importante, que es estar unidos. Si miramos atrás y vemos los momentos importantes de este club en su historia han sido por la unión entre jugadores, cuerpo técnico y afición. En cuanto uno de los tres ha fallado han sido años de problemas y de malos recuerdos. Es lo más importante, la unión de todos. El Atleti es lo importante. Hay que seguir como estamos, enganchados en la Liga y dentro de poco empieza la Champions. Y con unión es de la única forma que podemos competir con los demás”, comentó.

Afirmó que no se había puesto nervioso por no marcar porque “consideraba importante hacer goles para ayudar al equipo. Gracias a Dios no se ha notado porque Griezmann ha estado a un nivel altísimo, los jugadores de segunda línea han estado marcando goles y hemos ganado los partidos. Ojalá este gol sea un punto de inflexión. Estamos en un momento de la temporada en el que todo se rompe. Vienen ahora unos meses, en los que vuelve la Champions, muy importantes y cuanto más gente esté enganchada mejor”.

Siempre mira por el bien del grupo. Torres dijo que “el objetivo es que el equipo siga ganando. Necesitábamos ganar porque llevábamos cuatro partidos sin hacerlo y hemos ganado. Ahora hay que ganar el domingo e ir sumando puntos porque tenemos unas fechas complicadas con equipos contra rivales directos”.

Ya ha comentado que quiere ganar un título y señala que “es a nivel personal. Es lo que dije cuando llegué. Es como cuando me preguntáis por mi futuro. ¿Queréis que os hable del futuro? Mi futuro es ganar un título. No hay nada más. Y para llegar a eso volvemos al partido a partido. Ahora a esperar los resultados de los rivales por si pueden dejarse algún punto y pensar en el domingo. Y cuando lleguen los enfrentamientos directos es cuando nos tenemos que jugar de tú a tú poder sobrepasarlos y mantener el ritmo. Por eso el futuro es el partido del domingo”.