APROVECHÓ EL RECHACE DEL PENALTI Y ANOTÓ UN GRAN GOL PARA SENTENCIAR

Torres firmó la victoria con un doblete

Fernando Torres fue protagonista ante el Leganés, haciendo los dos goles del triunfo rojiblanco. Correa y Carrasco pudieron aumentar el marcador.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO  2 – 0  LEGANÉS

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Correa, 46’), Nico Gaitán (Carrasco, 57’); Griezmann (Vrsaljko, 73’) y Fernando Torres.

Leganés: Iago Herrerín; Víctor Díaz (Alberto Martín, 73’), Bustinza, Insua, Siovas, Diego Rico; Unai López (Samu García, 63), Erik Morán (Machís, 77’), Szymanowsky; Bueno y Guerrero.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Savic (33’); y al visitante Erik Morán (30’).

GOLES:
1-0. 15’. Fernando Torres
aprovecha el rechace de Iago Herrerín al penalti lanzado por Griezmann.
2-0. 51’. Fernando Torres resuelve con una genial vaselina ante el meta visitante tras un espectacular pase de Correa al hueco.

 Hacía falta el gol de los delanteros y Fernando Torres encontró el hueco para aprovechar el rechace en el penalti lanzado por Griezmann para abrir el marcador y, ya en la segunda mitad, hacer el segundo con una soberbia vaselina sobre el meta tras un fenomenal servicio de Correa. Con éstos dos, el Atlético suma 4.500 goles en Liga.

El equipo había salido con mucha intensidad, creando dos ocasiones. Torres y Saúl avisaron a Iago Herrerín hasta que el propio Torres cayó dentro del área. Penalti que lanzó Griezmann, paró Iago y Torres, muy listo, aprovechó para fusilar al meta. Tras el descanso, el segundo gol rojiblanco dejaba más tierra de por medio y pudo llegar el tercero con dos buenos disparos de Correa y Carrasco. El Leganés lo intentó pero entre Moyá y la defensa no hubo opción para los pepineros. Triunfo importante para seguir en zona Champions antes de visitar al Barcelona el martes en la vuelta de la semifinal en el Camp Nou.