Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL ARIETE ROJIBLANCO MARCÓ EL QUINTO PENALTI DE LA TANDA

Torres: “Ha sido duro pero ha merecido la pena”

Fernando Torres destacó el pase a cuartos pero ya está pensando en el partido del sábado ante el Sporting.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero de Fuenlabrada dijo que el pase “ha llegado de una manera dura para todos, aficionados, jugadores… Ahora tenemos que pensar que el sábado tenemos un partido y hay que recuperar después de 120 minutos, pero como siempre que se gana, ha merecido la pena”.

El ‘9’ rojiblanco dijo que “ha sido una eliminatoria en la que nosotros hemos intentado proponer más que ellos porque en los dos partidos han intentado que nos costara la creación. Tanto en la ida como aquí el portero ha sido el héroe porque les ha mantenido vivos. Nosotros hemos creado ocasiones más allá de que nos haya costado ganar. Pero ha habido enfrente un portero”.

Comentó que “desde dentro no hemos tenido la sensación de que peligraba la eliminatoria aunque parecía que en la segunda parte de la prórroga ellos llegaban más que nosotros. La sensación que yo tenía era que el partido estaba controlado y que si había alguna ocasión clara iba a ser nuestra”.

Para finalizar, dijo que “está bien que el Atleti esté en cuartos y que los rivales ya no nos elijan como rival que quieren que les toque. Eso demuestra el crecimiento que está teniendo el club en estos años. Es positivo mantenerse a ese nivel, que no sea una casualidad de dos o tres años y son muchos años consecutivos. Los rivales saben lo que les espera cuando les toca el Atlético y nos toca a nosotros esperar. No me pido a nadie. Quiero estar en Milan y el camino ya está siendo duro y a partir de ahora lo será más”.