PRIMER TÍTULO COMO ROJIBLANCO

Torres: “He hecho realidad un sueño que tenía de pequeño”

Nuestro canterano, que salió en los últimos minutos del choque, festejó con todo el equipo y los aficionados el título logrado en Lyon.

Fernando Torres habló sobre el césped del Stade de Lyon tras proclamarnos campeones de la Europa League. Nuestro canterano aseguró que este título es algo muy especial para él: “Esto es algo difícil de explicar. Tuve la oportunidad de volver a un equipo campeón. He hecho realidad un sueño que tenía de pequeño. El orgullo de pertenecer a este grupo que ha cambiado la vida a muchos rojiblancos. Ahora hay que ser ambiciosos y pensar que esto es el comienzo de algo mucho más grande. Ahora vamos a disfrutar este título y dedicárselo a toda esta gente que ha hecho un gran esfuerzo para venir aquí y a los que no han podido venir. Es un día para celebrar y para mí, personalmente, un final fantástico. Voy a disfrutar de este último partido como atlético con todo”.

A nivel sentimental este título esta en lo más alto. He tenido la suerte de pertenecer a grandes equipos y he ganado muchos títulos. Mi sueño de pequeño era ganar un título con mi equipo. Cuando ve que se pueden cumplir los sueños con trabajo, sacrificio, lucha y queriéndolo de verdad, que es lo que me ha enseñado este grupo de jugadores”, destacó.

Además, Fernando Torres afirmó: “Pertenecer a este grupo está muy por encima de un título. Este es un grupo de gente trabajadora, humilde y estoy orgulloso de que entre todos podamos inculcar a la gente lo que es ganar”.

etiquetas: