Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DELANTERO ES PROTAGONISTA EN EL NUEVO SPOT DE MAHOU CINCO ESTRELLAS 2016

Torres: "No miramos más allá del partido ante el Betis"

El '9' comentó la actualidad rojiblanca tras asistir a la presentación de la campaña de Mahou, en la que participa junto a Luis Aragonés Jr.

  Fernando Torres, en la presentación del nuevo spot de Mahou 2016

Fernando Torres ha sido uno de los protagonistas del nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas 2016. Nuestro delantero asistió a la presentación que tuvo lugar la noche del martes en el Teatro Capitol de Madrid.

El '9' participó en la campaña #MiMahouPendiente junto a Luis Aragonés Jr., a quien agradeció todo lo que su padre hizo por el fútbol español. "Luis Aragonés es la persona que ha cambiado la manera de afrontar los retos, la manera de ver el fútbol español. Ahora sí somos respetados, ahora sí somos admirados en Europa y en el mundo y todo empezó con él. Hubo una época muy dura donde nadie creía en ese proyecto ni en Luis Aragonés, y es una historia muy bonita. Es el momento en el que su hijo le ayuda a tomar la decisión de no dejarlo y de salir convencido de que íbamos a ser campeones, y creo además que es una historia muy emotiva para todos los atléticos porque refleja algo, que es el sentimiento atlético. Cuando todo el mundo espera que fracases y te rindas es cuando más das de ti y consigues lo que nadie espera. Ojalá sea una lección para muchos", comentó.

A Torres también le preguntaron por los próximos compromisos del equipo, en especial por el duelo de Champions League frente al Barcelona. "Como sabéis, nuestro lema de partido a partido es por algo, es por una razón y no miramos más allá del Betis aún sabiendo lo que viene después. La máxima preocupación es el Betis, que la gente que está tocada pueda llegar al partido del sábado y como siempre decimos, cuantos más partidos ganemos antes de las citas clave, en mejor momento vamos a llegar", declaró.

En la cabeza de todos está ganar todos los partidos hasta final de temporada

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid

El delantero también fue cuestionado por el encuentro que enfrentará este sábado al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. "Nuestro fin de semana pasa por el Betis. Lo demás es sencundario", respondió.

Respecto a Godín y Giménez, Torres comentó que ambos trabajan en su recuperación. "Al final, las lesiones musculares son muy particulares. Cada cuerpo responde de una manera, pero conociendo su intesidad y su manera de vivir los partidos ojalá puedan estar. Son jugadores que tienen que estar en los partidos importantes porque se lo merecen y porque son jugadores fundamentales".

Y añadió respecto al asunto de las lesiones: "ojalá podamos estar cuantos más, mejor. Lo importante es que la gente que esté, esté bien, esté convencida. En la cabeza de todos está ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. Quizá este parón ha venido bien y ahora, con las pilas cargadas esperando a que lleguen los compañeros de selección".

"La preocupación no tiene que ser por las individualidades. El equipo ha demostrado que, independientemente de las bajas que tenga, los jugadores que han faltado en momentos importantes de la temporada han sido muy bien suplidos y para eso está todo el mundo preparado y con la ilusión de poder jugar, sobre todo partidos tan importantes", concluyó.