Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA SIDO ELEGIDO 'JUGADOR CINCO ESTRELLAS MAHOU' DEL MES DE MAYO

Torres: "Siempre en deuda con los aficionados atléticos"

Los seguidores atléticos han elegido a Fernando Torres como 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de mayo con sus votos a través de Twitter.

Fernando Torres ha sido elegido por los aficionados atléticos como el 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de mayo. Su gran actuación en el Ciutat de Valencia, donde logró un gol decisivo para puntuar ante el Levante, le sirvió para comandar la clasificación final en este último mes de competición. Los seguidores rojiblancos han sido los encargados de elegir a nuestros mejores jugadores cada mes con sus votaciones a través de Twitter.

Fernando Torres quiso agradecer a todos los hinchas rojiblancos sus votos para ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de mayo: "Siempre en deuda con los aficionados atléticos. Gracias por este reconocimiento. Espero empezar igual la temporada que viene. Forza Atleti".

El delantero fuenlabreño es el último jugador en conquistar este trofeo esta temporada. Le han precedido Joao Miranda (septiembre), Koke (octubre), Arda Turan (noviembre), José María Giménez (diciembre), Griezmann (enero y febrero), Koke (marzo) y Griezmann (abril).