FERNANDO ANOTÓ UNO DE LOS LANZAMIENTOS DE PENALTI

Torres: "Tenía ganas de vivir una noche así en el Calderón"

El canterano se mostró feliz tras lograr, de forma épica, el pase a cuartos de final de la Champions

Iker A. / Foto: Ángel G.

Fernando Torres, uno de los jugadores que anotó gol desde los once metros en la mágica tanda de penaltis, analizó el complicado encuentro de vuelta de octavos de final ante el Leverkusen. “Esto es la Champions, ganar un partido en esta competición y en octavos es muy complicado, esa es la realidad. Hoy en día no es tan fácil como la gente se piensa, que todos dan como favorito a un equipo y que va a pasar por decreto y no es así. Se ha visto, hemos sufrido, teníamos el partido controlado y no hemos sufrido apenas ocasiones de ellos pero el gol que nos hicieron allí te hace tener mucha cautela y hemos controlado esas contras”, comentó.

Al final, en los penaltis, el equipo con más decisión es el que vence

A pesar de la dificultad, el delantero se mostró alegre y satisfecho por lo sucedido. “Estoy feliz por todo, por la afición, por el esfuerzo del equipo y porque todo haya acabado bien. Tenía ganas de vivir una noche así en el Calderón”, apuntó.

Por último, Fernando destacó el dominio del segundo tiempo y la confianza en los lanzamientos de penalti como dos de las claves del partido. “En el segundo tiempo hemos sabido mantenernos juntos y controlar esas contras. Al final hemos tenido alguna ocasión más que ellos y no se puede decir que el empate no haya sido justo. En los penaltis al final el equipo que más decisión y suerte tiene en esos segundos se lleva la victoria” finalizó.