ENTRE LOS DÍAS 12 Y 23 DE ABRIL

Disfruta de la Semana Santa realizando el Tour Wanda Metropolitano

Vive una experiencia única en nuestro estadio con motivo de una semana tan especial.


¡Te estamos esperando!

Compra tu entrada

Información y reservas (grupos)
Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Horarios
De 11:00 a 19:00 horas excepto el viernes 12 y el sábado 20, que será de 11:00 a 20:00 horas. 
El sábado 13 el horario será de 10:00 a 14:00

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

¡Disfruta la Semana Santa de una manera diferente! Te esperamos entre los días 12 y 23 de abril en el Wanda Metropolitano para que conozcas todos los rincones de la casa de todos los atléticos en la modalidad de Tour Libre.

Asimismo, podrás visitar -dentro del propio Tour Libre- la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos de nuestra historia, entre ellos varios que recuerdan a la Intercontinental lograda en 1975, y revivir otros momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros 115 años de vida.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco y sentarte en las taquillas de nuestros futbolistas donde podrás sentirte un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, donde te estarán esperando nuestros últimos trofeos conquistados en 2018. Este momento resulta especialmente apasionante. ¡Todos los visitantes del Tour Wanda Metropolitano en Semana Santa recibirán un póster como obsequio!

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

En los aledaños del estadio podrás ver la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento rojiblanco y que la convierte en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

  Vestuario Wanda Metropolitano 2018/19


Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Si realizas el Tour Wanda Metropolitano el jueves 18 de abril tendrás la oportunidad de visitar y conocer el autobús en el que viaja el primer equipo, mientras que todos los días entre el lunes 15 y el domingo 21 podrás conocer a Indi entre las 12 y las 14 horas.

Las entradas se pueden adquirir de forma online haciendo click aquí o en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.
   Tour Wanda Metropolitano

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 18 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 11 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto. 
  • Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
  • El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
etiquetas: