UEFA YOUTH LEAGUE / ATLÉTICO 3 - 1 MALMÖ FF

Trabajada victoria para seguir líderes

Rober abrió el marcador justo antes del descanso. Hummet empató para los suecos, pero Fede volvió a adelantar a los nuestros y Amath redondeó el resultado en los minutos finales (3-1).

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 3-1 MALMÖ FF

AtléticoMorales; Ángel (Neila, 71'), Fran, Lucas, Theo; Diego (Amath, 62'), Andrés, Otia, Tete (Juan Moreno, 63'); Fede y Rober.

Malmö FF: Johansson M. ; Kralj, Brorsson Franz, Hadzikadunic (Cederholm, 83'), Mar Brynjarsson; Blixt (Redzic, 85'), Svanberg, Rakip, Brorsson Freddie; Karaman (Stagova, 46') y Hummet.

Árbitro: Nicolas Rainville (Francia). Mostró tarjeta amarilla al visitante Mar Brynjarsson en el minuto 84'.

Goles:
1-0. Min 45'. Rober marca tras un saque rápido de una falta.

1-1 Min 49'.  Hummet aprovecha un despeje para anotar a puerta vacía.

2-1. Min 58'. Fede remata un centro raso de Theo.

3-1. Min 87'. Amath deja atrás al defensa por velocidad y bate con un disparo cruzado al portero.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda (Campo 1). Partido correspondiente a la fase de grupos de la Youth League.
 

Victoria para seguir líderes. Nuestro juvenil de la Youth League consiguió una importante victoria por 3-1 en casa frente al Malmö FF para asentarse en la primera plaza tras la primera vuelta de la Fase de Grupos.

Los chicos de Armando de la Morena planearon un partido táctico ante un rival muy correoso, y a pesar de que en la primera parte ambos conjuntos gozaron de buenas oportunidades, fueron los locales los primeros en marcar. Rober aprovechó un saque rápido de una falta para quedarse solo ante el portero y hacer el 1-0 justo antes del descanso.

En la segunda mitad, los suecos se volcaron al ataque y tras una buena intervención de Morales, Hummet aprovechó el rechace para poner las tablas a portería vacía (1-1). 

Nuestro entrenador movió el banquillo y los cambios surtieron efecto. Fede volvió a adelantar a los rojiblancos con el 2-1 gracias a una buena jugada de Theo por la izquierda y Amath, que había entrado al campo por Diego, rompió definitivamente el resultado con el 3-1 gracias a una exhibición de potencia y velocidad.

Con estos tres puntos, el juvenil se coloca primero de grupo una jornada más. El siguiente partido será en Malmö el día 4 de Noviembre.