3ªRFEF | ATLETI B 2-0 PARACUELLOS ANTAMIRA

Trabajada victoria ante el Paracuellos Antamira

El Atleti B se impuso a un combativo Paracuellos Antamira gracias a una sólida actuación colectiva en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 PARACUELLOS ANTAMIRA


Atlético de Madrid B: Gomis, Sergio (Solano, 68'), Fran González, Marco (Rojas, 79'), Joel Arumí, Miguélez (A.Moreno, 46'), Javi Serrano (Verde, 46'), Guerrero, Teddy, Giuliano (Jordi, 68') y Carlos Martín


Paracuellos Antamira: Diego, Heras, Kevin, Losada, Iván, Cano (Cortés, 77'), Acho, Álvaro (Salo, 72'), Álex (Expo, 58'), Javifer (Álvaro, 72'), Faya.


Árbitro:

De MIngo Collados (Comité Madrileño). Amonestó a Teddy (44') y a Jordi (89') por el Atleti B y a Javifer (39'), Faya (52') y Faya (52') y Kevin (89').

Goles:

1-0, min.28, Carlos Martín

2-0, min.74, Marco
 

El partido arrancó áspero, con dos equipos dispuestos a hacerse con el control de la pelota y peleando al máximo cada balón dividido. Nuestro equipo, con el paso de los minutos, se convirtió en el dominador del juego tras varias posesiones largas y una gran ocasión de Teddy que se marchó por encima del arco defendido por Diego. El Paracuellos también gozó de una buena oportunidad en las botas de Losada, cuyo remate no encontró portería. A los 28 minutos se adelantó nuestro equipo tras una gran jugada colectiva que Carlos Martín culminó tras una gran asistencia de Sergio que inauguró un marcador que no se volvió a mover en la primera mitad.

La segunda mitad arrancó con un guión bien distinto. Los visitantes se hicieron con las riendas del partido en busca del empate, adelantando sus líneas lo que hizo que concedieran espacio a sus espaldas. Giuliano estuvo a centímetros de doblar nuestra ventaja pero su remate se marchó por centímetros y Cano con un gran remate buscó el empate y encontró una gran respuesta de Gomis. Con las espadas en todo lo alto cuando se enfilaba el último cuarto de hora, la cabeza de Marco emergió entre todos dentro del área para firmar el 2-0 a la salida de un córner lanzado por Carlos Martín.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 13 de noviembre a las 17:00 horas ante el Rayo Vallecano B a domicilio.

etiquetas: