ATLETI B 1-0 CACEREÑO

Trabajada victoria en Majadahonda

Gran triunfo del Atlético de Madrid B, que peleó la victoria hasta el final con un jugador menos.

ATLÉTICO DE MADRID – CP CACEREÑO

Atlético de Madrid B: Iturbe, Marco, Joel Arumi, Kostis, Boñar, Cala (Fran González 37’), Alber (S. Guerrero 71’), Gismera, Dani G. (Miguélez 82’), Carlos M. y Diego Bri (Ethyan 71’).

Atlético Paso: Alfonso, Aguado, Relu (Molina 46’), Clausí, Iván Fernández (Sanchidrián 69’), David Grande (Víctor Segura 76’), Bermu, Samu M., Traoré, El Kounni (Garci 86’) y Gomis.

Arbitro:

Gordillo Escamilla, quien amonestó al visitante Relu (33’), a los rojiblancos Gismera (66’), Ethyan (78’) e Iturbe (93’) y expulsó al rojiblanco Marco por doble amarilla (15’ y 33’).

GOLES:

1-0, min. 90, Carlos M.;

Comenzaba el duelo en Majadahonda con dos equipos decididos en buscar el dominio del juego. El primer aviso fue de Marco, que con un potente disparó buscó portería, pero se topó con el lateral de la red. Minutos más tarde, Diego Bri peinó un balón bombeado al interior del área, y su cabezazo se estrelló contra el palo. A los 29 minutos Boñar sacaba un peligroso centro desde la banda derecha y Dani G. lo podría rematar, pero su intento se marchó a pocos centímetros de la portería. Alcanzábamos el descanso con el marcador inicial.

Tras la pausa vimos a un Atlético de Madrid B que supo defenderse de las acometidas de los extremeños, que trataban a explotar su superioridad numérica. Los de Tevenet pretendieron sacar el máximo provecho a sus llegadas, pero no dispusieron de buenas oportunidades. Sin embargo, ya en el minuto 90, el colegiado señaló penalti por mano favorable a los rojiblancos. Carlos Martín fue el encargado de asumir la responsabilidad. Nuestro capitán engañó al portero y puso por delante al Atleti en los instantes finales del partido. No daría tiempo a más.

El gran esfuerzo de los rojiblancos se vio correspondido con los tres puntos. El próximo compromiso del equipo será ante el CD Diocesano, el domingo 9 de abril, a partir de las 12:00 horas.

etiquetas: