LOS DE ARMANDO DE LA MORENA REMONTARON PARA REDONDEAR EL RESULTADO (3-1)

Trabajada y justa victoria en el derbi

El Atlético de Madrid Juvenil DH se hizo con el triunfo en el derbi antes de viajar el lunes al partido de la Youth League contra el Malmö. Andrés, de penalti, Fede y Kevin fueron los goleadores.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Carlos; Mendiondo, Antonio, Sandro, Theo; Otia, Andrés, Fede, Tete (Juan Moreno, 88’); Diego Altamirano (Amath, 2’)(Kevin, 75’) y Diego Gama (Boxi, 80’).

Real Madrid: Oliveros; Álvaro Tejero, Kuscevic (Javi, 73’), Lienhart, Reguilón; Molina, Jean Carlos (Dani, 70’), Borja Sánchez (Merchán, 14’), Harper; Borja Mayoral y Lazo (Garci, 54’).

Árbitro: Pérez Muley (Comité Madrileño). Expulsó al entrenador rojiblanco, Armando de la Morena (23’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tete (35’) y Otia (46’); y al visitante Jean Carlos (50’).

GOLES:
0-1. 20’. Borja Mayoral, de penalti.
1-1. 40’. Andrés, de penalti.
2-1. 49’. Fede.
3-1. 89’. Kevin.

  
El derbi juvenil tuvo color rojiblanco

El Atlético de Madrid remontó un partido que se le había puesto cuesta arriba con el gol de penalti de Borja Mayoral mediado el primer tiempo. El equipo fue de menos a más y se rehizo, dando respuesta antes del descanso con el tanto del empate de Andrés, también desde los once metros.

Ya en la segunda mitad, los rojiblancos se hicieron con los mandos del partido. Fede puso el 2-1 nada más empezar y sólo faltaba que llegara el tercer gol, algo que se hizo esperar hasta el final. Kevin redondeó un resultado justo y corto para los merecimientos de los nuestros. El equipo ahora prepara con una buena dosis de moral el partido del martes ante el Malmö en la Youth League.