ATLÉTICO DE MADRID 3-2 SEAGULL

Trabajado triunfo del Femenino B en Alcalá

Alexia y Bicho decantaron la balanza a nuestro favor en los últimos minutos, en un duelo en el que Leire marcó el primer gol.

El Atlético de Madrid Femenino B dio continuidad este sábado a su buena dinámica de resultados imponiéndose por 3-2 al Seagull, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero en el grupo norte de Primera División B.

El conjunto de Blas Ramírez, que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles, protagonizó un gran comienzo de encuentro y no tardó ni tan siquiera 15 minutos en estrenar el marcador, por medio de Leire. Un 1-0 con el que se llegaría al descanso, después del cual el equipo visitante consiguió una igualada con la que parecía que concluiría la contienda. Sin embargo, las nuestras no se conformaban con el empate y en sendos contragolpes en el 85' y el 87' sentenciaron el duelo gracias a los goles de Alexia -que promocionaba desde el Femenino C- y Bicho. Finalmente. Alba Gordo recortó distancias desde el punto de penalti pero la victoria se quedó en Alcalá.

La próxima jornada, el filial rojiblanca visitará la cancha del Friol.