POZUELO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trabajado triunfo del Femenino B en el Valle de las Cañas

Un tanto de Isabel Pala decantó la balanza a favor de nuestro equipo, que cierra 2020 en segunda posición del grupo Reto Norte A a un solo punto de distancia del líder.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-1 en su visita al Pozuelo, en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

Aunque el conjunto local llegó al duelo como último clasificado, protagonizó un potente arranque de partido, pues no en vano gran parte de sus opciones de clasificación para la segunda ronda de la competición pasaban por conseguir la victoria este domingo. Sin embargo, nuestro equipo supo sufrir en defensa, fue creciendo con el transcurrir de los minutos y después del descanso se hizo definitivamente con el control de la pelota.

En la segunda mitad, Héctor Díaz introdujo cambios en el sistema de juego, que favorecieron la posesión del balón y propiciaron numerosas ocasiones de gol, hasta que en el 74', Isabel Pala decantó la balanza a nuestro favor. La futbolista valenciana inauguró el marcador con un zurdazo raso al primer toque a pase de Carmen Álvarez, poniendo el esférico en el palo largo de la guardameta rival.

No obstante, tras este tanto, el Atleti B no levantó el pie del acelerador y concluyó los compases finales en campo contrario y buscando su segunda diana.

Así pues, el filial rojiblanco acaba 2020 como segundo clasificado del grupo Reto Norte A, donde solo un punto le separa del líder, el Oviedo Moderno, restando aún seis jornadas para el final de esta primera fase de la competición.