PELUQUERÍAS MIXTAS FRIOL 1-2 FEMENINO B

Trabajado triunfo en Lugo

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso al Peluquerías Mixtas Friol en Lugo (1-2) para sumar su tercer triunfo consecutivo en este arranque de temporada.

El Atlético de Madrid Femenino B logró el tercer triunfo del curso en su visita a A Reigosa. Las rojiblancas, que cuentan sus partidos por victorias en este arranque de campeonato, vencieron al Peluquerías Mixtas Friol por 1-2.

Las de Héctor Díaz se impusieron a un correoso y ordenado rival en una mañana marcada por el fuerte viento. El Femenino B saltó al terreno de juego con el objetivo de golpear primero y consiguieron su objetivo a los tres minutos de partido tras un gol en propia puerta tras el lanzamiento de un córner. Nuestro equipo se mostró contundente en las segundas jugadas, impidiendo que el conjunto gallego pudiera imponer su intensidad.

En la segunda mitad, cuando el reloj marcaba el minuto 57, Bicho incrementó la ventaja para las de Héctor Díaz, que vieron cómo el Friol se metió en el partido a los 65 minutos para que el marcador estuviera apretado hasta el pitido final.

etiquetas: