ÚNICO ENTRENAMIENTO DE LA JONADA DEL VIERNES

Trabajo en el gimnasio para los jugadores que permanecen en Madrid

Durante algo más de una hora y cuarto, los jugadores que no se han desplazado hasta Sudamérica trabajaron en el gimnasio para continuar con su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Mañana, doble sesión.

 Los cinco jugadores de la primera plantilla que siguen con su pretemporada en Madrid no bajan el ritmo. En la mañana de este viernes, Villa, Manquillo, Óliver, Giménez y Borja realizaron el único entrenamiento de la jornada en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Al contrario que en los últimos días, los jugadores tuvieron una sola sesión en todo el día pero de una intensidad alta. Por espacio de hora y cuarto, trabajaron la parte física bajo las órdenes del preparador físico Carlos Menéndez.

De esta manera, los jugadores no pisaron el césped y será mañana, en las dos sesiones que tienen programadas, cuando vuelvan a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino para seguir poniéndose a punto de cara a la nueva temporada y conseguir el mismo nivel físico que el resto de sus compañeros que empezaron antes la preparación para el nuevo curso que está cerca de comenzar.