Trabajo físico y de recuperación en Majadahonda

Adrián, ausente por una gastroenteritis • El tailandés Teerasil se incorporó al grupo

Una gastroenteritis impidió a Adrián López trabajar con el resto de compañeros en la sesión que esta mañana convocó Diego Pablo Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La del delantero asturiano fue la única ausencia en un entrenamiento que tuvo dos bloques: una primera parte de 45 minutos de acondicionamiento en el gimnasio, a lo que se enlazó otra fase también de trabajo físico ya con balón en el campo 1 de la instalación deportiva. Los jugadores que disputaron el partido en Getafe fueron los primeros en abandonar el césped tras 20 minutos de ejercicios de recuperación, mientras que el resto alargó su entrenamiento en otro cuarto de hora.
Mario Suárez, con molestias musculares, realizó toda la sesión en el gimnasio, mientras que Tiago, que aún acusa un golpe recibido el pasado domingo ante el Mallorca, le acompañó en la sala hasta que saltó al campo para realizar carrera continua. 
El jugador tailandés Teerasil Dangda, delantero del Muangthong United, conoció a los que serán sus compañeros durante las dos próximas semanas y trabajó con el grupo en la parte que se desarrolló en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.
etiquetas: