EL ATLÉTICO MERECIÓ AL MENOS EL EMPATE EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

Trabajo sin premio

Suárez y Messi adelantaron al Barcelona en el primer tiempo y Griezmann acortó distancias en un gran segundo tiempo de los nuestros, que merecieron más goles.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 2 BARCELONA

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Fernando Torres, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 59’), Koke; Carrasco (Gameiro, 69’) y Griezmann.

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic (Denis Suárez, 57’), André Gomes (Rafinha, 72’); Messi, Neymar y Suárez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (31’), Savic (39’), Griezmann (75’), Gabi (84’) y Juanfran (91’); y a los visitantes Neymar (64’), Messi (90’) y Mascherano (91’).

GOLES:
0-1. 7’. Luis Suárez
cruza ante la salida de Moyá.
0-2. 33’. Messi dispara y el balón entra tras pegar en el poste.

1-2. 59’. Griezmann marca de cabeza tras una falta botada por Gabi y que prolongó con la testa Godín.

 El Camp Nou tendrá la última palabra el próximo martes. Barcelona y Atlético de Madrid brindaron un partido de ida de las semifinales con tensión, buen fútbol, goles y ocasiones. El resultado de 1-2 deja abierta la eliminatoria, aunque con ventaja azulgrana.

Tras un primer tiempo que terminó con victoria del Barcelona por 0-2, los nuestros sacaron la garra, el coraje y el corazón para intentar la remontada. Y lo cierto es que el gol de Griezmann al cuarto de hora de la reanudación y el buen juego del equipo invitaban al optimismo a la hinchada rojiblanca, que prácticamente llenó el Calderón. Las ocasiones se fueron sucediendo y estuvieron cerca del gol Griezmann, por tres veces, Torres, en dos remates, Filipe y Gameiro, pero el marcador no se movió.