Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

APROVECHANDO SU ESTANCIA EN MADRID POR LA CUMBRE DEL CLIMA EN MADRID

Trece máximos mandatarios mundiales presenciaron en directo el Atleti-Barça en el Wanda Metropolitano

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión de todos ellos en el Palco Presidencial del Wanda Metropolitano.

Trece máximos mandatarios mundiales estuvieron presentes este domingo en el Wanda Metropolitano. Aprovechando su estancia en Madrid por la Cumbre del Clima que se celebra en nuestra ciudad, los trece mandatarios asistieron a nuestro estadio para vivir en directo el duelo. Pedro Sánchez, presidente en funciones de España, Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, Denis Sassou-Nguesso, presidente de Congo Brazzaville, Kyriakos Mitsotakis, primer ministro de Grecia, Alejandro Giammatei presidente electo de Guatemala, Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, Henry Puna, primer ministro de Islas Cook, Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, Lionel Rouwen Aingimea, presidente de Nauru, Emma Solberg, primera ministra de Noruega, Mateusz Morawieckl, primer ministro de Polonia, Christian Nkambule, embajador de Suazilandia, y Nancy Pelosi, presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos presenciaron uno de los mejores duelos del campeonato liguero.

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y les regaló en el descanso a cada uno de ellos una camiseta rojiblanca con el nombre de cada uno de ellos. Además, Enrique Cerezo posó junto a todos ellos en una foto para el recuerdo.