EN EL HYUNDAI CAMP, DEL 15 AL 20 DE JULIO

30 jugadores seleccionados por Hyundai España vivirán una inolvidable experiencia de la mano del Atlético de Madrid

Los alumnos de este campus, enmarcado dentro del programa Atlético Academia Experiences, desarrollarán sus habilidades técnicas y tácticas bajo la supervisión deportiva de nuestros entrenadores.

El Estadio de Matapiñonera de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes acogerá desde este lunes 15 de julio y hasta el próximo sábado 20 de dicho mes la celebración del Hyundai Camp, un campus enmarcado dentro del programa Atlético Academia Experiences e impulsado al alimón por la Academia del Atlético de Madrid y por Hyundai España, patrocinador oficial del club.

En dicho campus, 30 participantes seleccionados por Hyundai España desarrollarán sus habilidades técnicas y tácticas bajo la supervisión deportiva de nuestros entrenadores, quienes desarrollando la metodología característica de la Academia les permitirán sentirse como un futbolista más de la cantera rojiblanca.

Además, dichos participantes tendrán la exclusiva oportunidad de alojarse en la Residencia de la Academia, donde viven a lo largo de la temporada numerosos jugadores de nuestras categorías inferiores. Asimismo, presenciarán en directo una sesión de entrenamiento del primer equipo y recorrerán el Tour Wanda Metropolitano, entre otras actividades que harán de este Hyundai Camp una inolvidable experiencia de la mano del Atlético de Madrid.