CARRASCO MARCÓ EL PRIMERO Y EL FRANCÉS ANOTÓ SU ‘HAT TRICK’ EN CINCO MINUTOS

Tres goles de Gameiro acaban con el Sporting

El Atlético de Madrid ganó en El Molinón (1-4) en una buena segunda mitad. Carrasco adelantó a los nuestros, empató Sergio y Gameiro cerró el partido con tres goles en cinco minutos en la recta final.

FOTO: Ángel Gutiérrez

SPORTING 1 – 4 ATLÉTICO

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Vesga; Douglas, Moi Gómez (Cop, 84’), Burgui (Víctor, 84’); y Traoré (Castro, 76’).

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Correa (Saúl, 62’), Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, 68’); Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 62’).

Árbitro: González González (Comité Castilla-León). Mostró tarjeta amarilla al local Vesga (57’); y al visitante Thomas (72’).

GOLES:
0-1. 46’. Carrasco
marca tras un centro de Gabi que prolongó Torres de cabeza.
1-1. 49’. Sergio Álvarez anota dentro del área al rematar un pase de Burgui.
1-2. 80’. Gameiro recibe de Griezmann, regatea a Cuéllar y marca.
1-3. 82’. Gameiro cruza tras un robo de Thomas.
1-4. 85’. Gameiro recibe en profundidad, encara a Cuéllar y le bate por bajo.

 Importante triunfo del Atlético de Madrid en El Molinón. Tres puntos de oro en la lucha por la Champions que llegaron en la recta final del partido gracias a los tres goles de Gameiro. Ha sido el primer triunfo de Simeone en El Molinón, el Atlético ganó su quinto partido fuera de casa esta temporada y acabó con ‘gafe’ en el estadio asturiano en este siglo XXI, pues sólo habíamos ganado un partido, en la 2008/09.

Tras un primer tiempo nivelado, el segundo empezó vibrante y muy intenso. En la jugada del saque inicial, Gabi puso un centro que prolongó Torres y Carrasco marcó tras un disparo que rechazó Cuéllar y remachó el propio belga en la línea de gol. Apenas tres minutos después, el Sporting empató el choque. Sin embargo, los cambios en la segunda mitad dieron consistencia al equipo y pegada demoledora. Saúl y Thomas fueron vitales y no menos Gameiro, que anotó su primer ‘hat trick’ como rojiblanco.