GRIEZMANN CULMINÓ LA REMONTADA EN EL MINUTO 88

Tres puntos de oro ante la Real

Griezmann culminó la remontada frente su ex equipo, una Real Sociedad que se adelantó de penalti. Golazo de Filipe Luis para empatar. Rulli salvó a su equipo en varias ocasiones.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Tres puntos de oro ante la Real Sociedad que acercan a los nuestros al líder tras el empate del Barcelona ante el Celta. El Atlético se coloca a seis puntos de los azulgrana.

Los nuestros tardaron en entrar en el partido ante la Real Sociedad y lo pagó el equipo. Porque Gameiro no acertó a rematar en una incursión en el área realista y el conjunto de Eusebio aprovechó una llegada de Oyarzábal que acabó siendo penalti para marcar William José el 0-1 a la media hora. Despertaron los nuestros y Correa tuvo el empate pero Rulli salvó a su equipo en el mano a mano.

El segundo tiempo fue un monólogo de los nuestros. El equipo salió con un ritmo alto de juego, embotellando a la Real en su parcela y las jugadas de peligro se fueron sucediendo. Primero fue Correa el que avisó con un disparo elevado dentro del área. Luego, un gol anulado a Griezmann por fuera de juego. Koke y Griezmann probaron a Rulli, que salvó a la Real del empate. Lo que no pudo parar fue el derechazo de Filipe Luis.

El equipo quería más y Griezmann obligó a Rulli a sacar una mano milagrosa para desviar a córner un testarazo del francés. El meta volvió a atajar un remate de Saúl ya en la recta final del partido. El equipo siguió insistiendo y obtuvo el premio del gol del triunfo en el 88, cuando Griezmann cazó al segundo palo una prolongación de Saúl. Un triunfo importante y que hizo justicia al trabajo de los nuestros en un partido complicado y en el que tocó remontar por primera vez en el Wanda Metropolitano.


ATLÉTICO 2 – 1 REAL SOCIEDAD

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Correa (Carrasco, 70’); Griezmann (Augusto, 90’) y Gameiro (Fernando Torres, 70’).

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Aritz, Zubeldia, Iñigo Martínez, Rodrigues; Xabi Prieto (Canales, 70’), Illarra, Zurutuza, Oyarzábal (Carlos Vela, 89’); y William José.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Godín (40’); y a los visitantes Xabi Prieto (50’), Rulli (73’).

GOLES:
0-1. 29’. William José
transforma un penalti de Oblak sobre Oyarzábal.
1-1. 63’. Filipe Luis cruza dentro del área con la derecha tras un centro de Saúl.
2-1. 88’. Griezmann empuja a la red un cabezazo de Saúl.