GAMEIRO (2), SAÚL, THOMAS y TORRES FIRMARON LA GOLEADA DEL ATLÉTICO

Tres puntos más en Canarias

El Atlético de Madrid ganó a Las Palmas tras un inicio fulgurante con tres goles en 18 minutos por parte de Gameiro (2) y Saúl. Thomas y Torres redondearon la victoria en la segunda mitad.

FOTO: Ángel Gutiérrez

LAS PALMAS 0 – 5 ATLÉTICO

Las Palmas: Javi Varas; Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Halilovic (Momo, 63’), Hernán (Javi Castellano, 75’), Tana (Mateo García, 68’), Jesé; y Boateng.

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, 67’), Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Nico Gaitán; Griezmann (Correa, 71’) y Gameiro (Fernando Torres, 58’).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Roja por doble amarilla a Boateng (6’ y 65’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesé (32’), Halilovic (56’); y a los visitantes Saúl (14’), Savic (31’), Nico Gaitán (61’), Thomas (89’).

GOLES:
0-1. 2’. Gameiro
conecta a la red un centro de Saúl desde la izquierda.
0-2. 17’. Saúl cabecea dentro del área un saque de esquina medido de Koke desde el ataque derecho rojiblanco.
0-3. 18’. Gameiro recibe un pase en profundidad de Nico Gaitán, supera a Dani Castellano y bate a Javi Varas.
0-4. 73’. Thomas se interna, da el pase a Correa dentro del área y recibe del argentino para batir por bajo a Javi Varas.
0-5. 91’. Fernando Torres fusila a Javi Varas tras un centro de Filipe Luis.
 

 El Atlético de Madrid quería resolver el partido ante Las Palmas por la vía rápida y lo dejó sentenciado en 18 minutos. Cuando el cuadro canario se dio cuenta ya tenía el primero de Gameiro en la jaula. Y, noqueado por ese golpe, recibió dos mazazos en un minuto, por medio de los goles de Saúl y Gameiro, que dejaron en silencio el estadio de Gran Canaria. Hasta el final del primer tiempo, control absoluto rojiblanco.

El segundo acto empezó como el primero y con un remate de Gameiro a pase de Griezmann que se estrelló en el poste. Diego Pablo Simeone empezó a hacer cambios con la entrada de Torres por Gameiro, luego tuvo que sustituir a Giménez por lesión por Thomas y más tarde a Correa por Griezmann. Precisamente entre Thomas y Correa fabricaron el cuarto tanto, obra del ghanés. Faltaba la guinda, que puso Torres tras una buena jugada que inició Thomas con un pase genial a Filipe Luis y asistencia del brasileño. Gran partido del Atlético para sumar tres puntos más ante Las Palmas.