EL ATLÉTICO C RECIBE AL ALCOBENDAS CON EL OBJETIVO DE GANAR Y ACERCARSE A LA SALVACIÓN

Tres puntos que valen su peso en oro

El Atlético de Madrid C recibe al Alcobendas Sport en la Ciudad Deportiva (10:00 horas) en un partido en el que se juega tres puntos de oro porque, de ganar, podría dejar a tiro la salvación.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C puede tener la salvación a mano, en casa, ya que últimamente lejos de la Ciudad Deportiva está viendo cómo sus opciones de puntuar se esfuman pronto porque siempre hay una expulsión y un penalti que condiciona sus partidos. En esta ocasión, el Alcobendas Sport llega a la Ciudad Deportiva para intentar certificar su salvación aunque enfrente va a tener a un Atlético C que también quiere el triunfo para acercarse al objetivo.

Lo cierto es que la jornada tiene enfrentamientos interesantes entre los rivales directos de los rojiblancos con equipos de la zona alta de la tabla y un triunfo de los de Mena podría poner más tierra de por medio en esta batalla por escapar de la ‘quema’. Para este encuentro, el técnico rojiblanco no podrá contar con Gregorio, que fue expulsado el pasado domingo, ni con Iván Calero, con la selección de Madrid, ni con el lesionado Alex de la Rosa.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: David Gil, Javi González, Galass, Pablo Trigueros, David Gómez, Luis Ruiz, Luis Fernández, Josito, Dani Márquez, Samaniego, Alex Díaz, Pato, Astray, Toni Vela, Ian y Aquino.